Yvie Sanchez

"Cuando cambias la manera en que vez las cosas, las cosas que vez cambian"

Wayne Dyer

El conocernos a nosotros mismos y como encajamos en el mundo de hoy, es nuestro mayor reto hasta ahora. Hemos tenido un lento despertar al concepto de que las preguntas que nos hacemos en nuestro interior, tienen sus respectivas respuestas dentro de nosotros mismos.

Hemos sido condicionados desde pequeños a buscar la felicidad, la paz, el amor e incluso nuestro propio valor fuera de nosotros, a través de nuestro trabajo, nuestras relaciones, nuestras posesiones, etc.,  y esto nos ha dejado un poco perdidos. Nos hemos desviado de nuestro camino, permitiendo que otros sean nuestra guía y dejando que nos influyan demasiado desde afuera, sin escuchar realmente nuestra voz interior.

 

A travez de RTT (Terapia Transformativa Rapida) y Terapia Regresiva se da la capacidad de entender que todas las respuestas a los interrogantes y dudas en nuestra vida, están dentro de nosotros mismos, y es allí donde realmente debemos buscar. Esto te ayuda a llegar a la verdadera raíz de todo lo que te ha pasado, conectandote con tu voz interior.

Una vez comprendas completamente el porque de las decisiones que tomaste, como están conectadas con tu todo, y qué te han enseñado, estarás en capacidad de tomar las decisiones correctas para crear la vida que realmente quieres y mereces vivir.

 

Dentro de cada uno yace el inmenso poder de proyectar nuestra vida de adentro hacia afuera!

 El haber nacido en Colombia, viviendo la mitad de mi vida en Londres y los últimos nueve años en Dubái, teniendo nombre francés y un acento británico, es prueba suficiente de que no estamos definidos por nuestras etiquetas  ni por nuestro pasado, sino que somos y podemos escoger ser infinitamente mucho más. Especialmente si nos permitimos descubrir en profundidad quienes somos en verdad, con la intención de ser todo lo que potencialmente podemos llegar a ser.

Con un historial de trabajo en la bolsa de valores internacionales y el sector cultural, he tenido la oportunidad de conectar y trabajar con gente de variadas culturas y niveles sociales y económicos. Esto me ha permitido entender lo importante que es el estar conectados no solamente con otros, sino con nosotros mismos. De allí mi pasión por ayudar a otros a lograr dicha conexión; descubriendo no solo el propósito de su vida, sino como tomar el control de su vida personal.

Como hipnoterapista certificada y calificada en las modalidades de RTT (Advanced Rapid Transformational Therapy) y Terapia Regresiva (Método Aurelio Mejia) y otros, he tenido la oportunidad de trabajar con gente de toda índole y de distintas partes del mundo, tanto adultos de todas las edades, como jóvenes; ayudándoles a superar diversos asuntos personales, a entender y abordar condiciones o situaciones de sus vidas. Fuera de ello, me especializo en trabajar con individuos que padecen de trastorno por estrés postraumático (TEPT).   

 

Semanalmente facilito Meditaciones Regresivas tanto en español como en ingles, en el Centro Holístico “Just Be”, aquí en Dubái. Estas meditaciones le permiten a los participantes descubrir a través de la regresión, los aspectos dentro de sí que necesitan ser trabajados y/o cambiados para lograr una vida más completa. Frecuentemente soy invitada por compañías multinacionales y entidades gubernamentales a dar charlas y talleres sobre cómo crear conciencia para mejorar nuestro estado mental, cómo vivir una vida de adentro hacia afuera, reducir el stress, mejorar el equilibrio de nuestras vidas y otros temas de bienestar personal.  

 
  • Facebook Social Icon
  • instagram
-   +971 504366150    -     Dubai     -     United Arab Emirates 

© 2017 by Yvie Sanchez. Proudly created with Wix.com