Yvie Sanchez

Preparación para una sesión   

RTT ( Terapia Transformativa Rapida) Método Marisa Peer

La sesión dura aproximadamente 90 minutos, y normalmente la mayoría de condiciones se resuelven en una sola sesión. Hay personas y casos pueden pueden requerir hasta 3 sesiones.

Lo esencial es establecer que es lo mas importante que se quiere resolver. Cada sesión resuelve una sola condición a la vez.

Parte de la sesión será grabada, y es necesario escuchar esta grabación por un mínimo de 21 días, para que los efectos y cambios sean permanentes.

Sesiones por skype son disponibles

Terapia Regresiva

En preparación para su sesión, le pido comenzar a formular las preguntas que tenga respecto a las condiciones que quiere resolver, escribiéndolas y separándolas bajo las siguientes categorías:

  1. Situaciones personales y/o relacionales

  2. Estado físico y/o Salud

  3. Lista de medicinas que esté actualmente tomando

 

La sesión puede durar hasta 3 horas. Se recomienda vestirse de manera cómoda. Es importante no consumir café, fumar, o ingerir alcohol el día de su sesión.

La sesión comenzará con una explicación de lo que se lo que trata la Terapia Regresiva, y en responder a las preguntas y o inquietudes que Ud pueda tener. Nos enfocaremos en su situación actual, y lo que quiere resolver.

 

La parte bajo hipnosis de su sesión será grabada con su teléfono, para llevarla consigo mismo ese día y comenzar a escucharla a la mayor brevedad. Es recomendable escuchar su grabación por un mínimo de 21 días, para ayudar a su subconsciente a hacer los cambios que son necesarios en su vida. 

 

Escuche la siguiente meditación que le ayudará a relajarse y prepararse antes del día de su sesión.

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
  • Facebook Social Icon
  • instagram
-   +971 504366150    -     Dubai     -     United Arab Emirates 

© 2017 by Yvie Sanchez. Proudly created with Wix.com