Yvie Sanchez

Como puedo ayudar

EL VASO

Si miras el vaso, vas a ver que lo que hace el vaso no es el vidrio en si, sino el espacio dentro de el. Si este espacio no existiese, el vaso no tendría forma. El vaso representa lo que pensamos o creemos que somos: Nuestro nombre, de donde venimos, el idioma que hablamos, nuestra posesiones materiales, como nos ganamos la vida, nuestra personalidad, etc.. Todo esto representa lo exterior y crea nuestra realidad. Sin embargo, quienes realmente somos es ese espacio dentro del vaso, nuestra esencia verdadera sin la cual todo en su entorno no existiría. A pesar de esto nos identificamos con el vidrio y su exterior. El vidrio esta constantemente cambiando a la par con su exterior, moldeado por nuestras experiencias, nuestras creencias y un sin numero de fuerzas exteriores. Y ese exterior es frágil y con limites, mientras que su interior es constante e infinito. Solo el vidrio es el que limita el espacio dentro de si, tal como nuestros pensamientos limitan nuestro verdadero potencial.

 

Si somos capaces de vivir desde ese espacio interior podemos volvernos seres sin limite, poderosos y sin medida, ya que entenderemos que somos seres infinitos y nuestra única limitación es nuestra forma de pensar. La definición de una persona autorealizada es aquella que vive desde su esencia. Vive desde ese espacio, con el saber de que somos capaces de crear nuestra propia realidad; de que creamos el vidrio, y lo creamos por medio de nuestros pensamientos. La decision es nuestra.

RTT ( Terapia Rapida Transformative) Método Marisa Peer

RTT es un método altamente efectivo desarrollado por Marisa Peer, nombrada como la mejor terapista Británica del Reino Unido. RTT combina los principios de Hipnoterapia, Hipnosis, PNL, Psicoterapia y Terapia Cognitiva Conductual. La combinación  de estos poderosos métodos, junto con la  extensa experiencia  que Marisa Peer ha desarrollado, tratando a miles de clientes incluyendo celebridades, miembros de la realeza, y atletas olímpicos en los últimos 30 anos, es lo que hace este método único e innovador, produciendo efectos transformativos y permanentes en las personas. 

 

Lo que también hace que este método sea único, es la forma en la cual se formula produciendo muy a menudo cambios permanentes, y resultados rápidos en a penas una sesión de 90 minutos. Según las personas y los casos a tratar, se pueden requerir hasta 3 sesiones.

Este conocido y reconocido método, empodera enormemente a la persona. Una vez el significado e interpretación de los acontecimientos y memorias pasadas sean traídas a la luz a travez de la técnica RTT, la persona es entonces capaz de reformular su interpretación. Esto conlleva a un poderoso cambio rápido y efectivo, que libera a la persona de todo aquello que le impide vivir una vida de plena libertad y verdadero potencial. 

RTT ayuda a resolver una variedad de condiciones tanto en los adultos, como en los adolescentes, y niños:

 

Depresión  

Ansiedad 

Angustia

Baja Autoestima

Complejos

Tristezas

Stress

PTSD

Adicciones de cualquier tipo

Alergias

Fobias

Miedos

Asuntos de peso ( sobrepeso, anorexia, bulimia)

Insomnia

Todo tipo de relaciones, y mucho mas

Adolescentes

Como puedo ayudar a los adolescentes:

Confianza en si mismos

Autoestima

Stress de exámenes

Mejorar memoria

Encontrar su propósito

Inquietudes

Fobias

Miedos, y otros mas

" Los síntomas en nuestros hijos son un regalo de su alma para los padres"  

Esta frase impacta de manera poderosa a cada padre o madre que la lee o escucha. Nuestros hijos son nuestros espejos, y a mediada que resolvemos nuestros propios problemas, les ayudamos a ellos a que lo resuelvan dentro de si mismos, y a la vez no se lo cargamos como un legado.  

Terapia Regresiva Método Aurelio Mejia

Terapia Regresiva usa la hipnosis para lograr entender como nuestras experiencias, creencias y memorias, crean “nuestra realidad”. Una vez entendemos y logramos ir a la raíz de lo que hemos vivido, y entendemos con claridad su significado, podemos entonces hacer los cambios necesarios en nuestra vida.

 

Hipnosis es una forma efectiva de accesar nuestro subconsciente. Es un estado natural de relajación en el cual nos encontramos muy a menudo durante el día. Es nuestra naturaleza y nuestra forma de conectar con nuestro centro; ese espacio dentro de nuestro ser. Algunos son capaces de alcanzarlo a travez de la meditación. Es un despertar, una forma de llegar a esa parte que siempre ha estado dentro; la parte que nos guía. Algunos le llaman el subconsciente, otros el ser superior, nuestra intuición, o nuestro centro, el nombre no es importante. Lo importante es nuestra conexión con ese espacio o esencia.

QHHT

Técnica de Hipnosis Cuántica ℠ (QHHT®) es un método desarrollado por Dolores Cannon durante varias decadas de practica, y miles de sesiones  Esta técnica ayuda a tener acceso a la parte de cada persona que conoce todas las respuestas, y a recibir una sanación, si es lo apropiado.

Preparación para una sesión

La manera mas importante para prepararse para una sesión, es entrar en conciencia de que se va a tener una comunicación clara y directa con el subconsciente. Para ellos importante repetir la siguiente frase mentalmente durante el día,  “ Tengo comunicación clara y directa con mi subconsciente”, estableciendo esta intención unos días antes de llegar a su sesión. Esto afirmara el entrar la preparación y el estar abierto a la maravillosa experiencia que se dará el dia de su sesión.

  • Facebook Social Icon
  • instagram
-   +971 504366150    -     Dubai     -     United Arab Emirates 

© 2017 by Yvie Sanchez. Proudly created with Wix.com