Yvie Sanchez

Testimonios

La verdad es que no sabia que esperar. Tenía un poco de reservas pero algo me decía que estaba lista para seguir adelante en mi vida sin cargar con tantas cosas que no me estaban sirviendo entonces tenía emoción también. Que dicha que le puse atención a la emoción y no al miedo. La sesión fue increíble. Llena de emociones pero sobre todo llena de mucho amor. Disfrute muchísimo entender cada cosa de mi misma, disfrute muchísimo confirmar que mi voz interior es tan sabía y amorosa. 

Mi experiencia fue divina y no puedo describirla de ninguna otra manera.

Ahora tengo herramientas suficientes para ser y dejar ser y para vivir mi vida como se merece, sin miedos y con mucho amor y empatía por mi misma y otros. 

Yvie es super especial. Muchísimas gracias por acompañarme en esto y por permitirme vivir esta experiencia tan espectacular.

Natalia

Dubai- UAE

Tuve el placer de tener una regresión con Yvie, muy profesional; nunca pensé en tocar mi infancia, tener la oportunidad de comunicarme con un ser querido y a través de este ser hermoso como lo es mi abuelita ; encontrar respuestas de que debo corregir y eliminar de mi vida para ser un mejor ser humano.

Gracias Yvie por ayudarme, y ser parte de esta experiencia que nunca olvidaré . 

Son de las cosas que vale la pena volver hacerlas. Se los recomiendo .

Ivan

Dubai- UAE

La oportunidad de hacer esta sesión llego a mi de una manera súper inesperada, lo único que se necesitó  para convencerme fue la sonrisa en el rostro de la persona que me lo recomendaba y con la misma sonrisa ahora soy yo la que se lo recomiendo a todos ellos que buscan encontrarse consigo mismo. 

Yo aun sigo en el proceso, pues es largo, pero con la ayuda de esta sesión se me hizo más fácil poder encontrar La Paz interior que tanto sentía que me faltaba, porque todo nace a dentro de uno mismo y se refleja en lo exterior, cosa que he llegado a aprender poco a poco. 

La sesión con Yvie fue mi punto de partida y se las recomiendo a todos a ojos cerrados.

Dareen

Dubai, UAE

Es un proceso largo entender, quiero decirte que después de la cita que tuve contigo Yvie, me recupere como persona, recupere mi personalidad y me encontré con ese Yo!  que siempre ame.  Eres realmente extraordinaria y te felicito por tan buena terapia la repetiria una y mil veces pero una fue más que suficiente muchísima gracias

Maria Lizeth

Dubai, UAE

Mi esposa asistió a una sesión de hipnosis, y llego muy animada motivándome para hacer lo mismo. Yo soy un poco escéptico en esos temas, pero debido a su insistencia y para que me dejara tranquilo acepte la invitación. Pero cuál no sería mi sorpresa al encontrarme con algo totalmente inesperado.  En un ambiente muy tranquilo y relajado tuve la oportunidad de conocer a la terapista Yvie, y después de una charla tranquila y sosegada me sentí como conversando con un viejo amigo de la niñez y repasando los hechos de la vida.  Esta charla inicial nos dio un sinfín de preguntas para preguntarle a mi subconsciente y ya que me sentía tan a gusto simplemente continúe con el tema, a pesar de haberle explicado de mi reticencia a estos temas. Después la terapista me recostó en una camilla y sin sospecharlo me llevo a un viaje sensacional.  

Como todos saben la mente es maravillosa, y con la terapia estuve en lugares muy diferentes a los que conozco y me encontré con unas entidades que para mi sorpresa estaban dentro de mí.  No sé cómo explicarlo pero era como observar o sentir dentro de mí, tres entidades diferentes cada una con sus pensamientos, deseos y temores, pero que se manifestaban y complementaban la una a la otra.  Imagínense viendo una película con tres personajes diferentes, pero todos dentro de un mismo cuerpo, y los cuales actuaban en la historia de mi vida en diferentes momentos y etapas de la misma. Pensaran que me volví loco, yo también…Pero más allá de la experiencia, si puedo decirles que los días y semanas posteriores a esa terapia el observador, que soy yo, ha estado más tranquilo y sosegado, más dispuesto a la meditación y a la contemplación, y con un aire de positividad y alegría que hace mucho no tenía.  Mi esposa me insistió en esta terapia, me gustaría hacer lo mismo con usted, amigo lector.  Que viaje o experiencia tendrá, no lo sé, pero le aseguro que será diferente a casi cualquier experiencia que haya tenido anteriormente.

 

Dario J

Dubai, UAE

Hola quiero compartir con todos mi experiencia con Yvie.
Lo vi como la oportunidad de ver mas allá de conocer el fondo de muchos problemas de muchas dudas de inconformidades y saber que YO misma pude cambiarlo todo me llena hoy de satisfacción y tranquilidad, comprobar que el antes y el después si es posible tan solo con mis propias respuestas estoy contenta con mi nueva YO y sigo en mi crecimiento. Gracias Yvie por este espacio y compartir conmigo algo tan valioso.

Ximena

Dubai, UAE

La regresión consciente ha sido sin lugar a dudas , una de las experiencias más sorprendentes que he vivido hasta ahora en el campo emocional, conectarme con mi ser interior me ha permitido comprender que mis problemas  son solo bloqueos que mi ego genera manifestándose en dolencias y que solo a través de la regresión pude entender que tengo una misión que nunca hubiera imaginado , aceptando, comprendiendo y abandonando la resistencia que yo imponía , hoy me siento una persona diferente , más tolerante , comprensiva y compasiva , gracias Yvie por todo tu apoyo    Por ayudarme a canalizar esos sentimientos  y por ser ese ser de luz tan especial que eres 

​ Adriana

Dubai, UAE

“Fui a la sesión de regression por curiosidad pero resultó ser una experiencia extraordinaria. Me ayudo a entender el por qué y para de muchas situaciones en mi vida, y me hizo ver mi vida de una manera diferente. Y lo más sorprendente es que yo misma tenía las respuestas dentro de mi!.
La recomendaría muchísimo a todo el mundo no solamente porque Yvette es excelente en lo que hace sino también porque aunque pensemos que no lo necesitamos, es increíble la manera como salen  a flote cosas que teníamos guardadas en el subconsciente y no nos dábamos cuenta que estaban afectando nuestra vida “

Marisol

Dubai, UAE

Tuve la oportunidad de hacer una hipnosis con Yvie y no sabía que esperar.  Sorpresa grande cuando sentí un cumulo de sensaciones que en mi vida había sentido.  Sentí como mi cuerpo era liviano y pude regresar a mi niñez con mi mama y volver al sentimiento del nacimiento de mi primer hijo con todo lo que implica.  A la vez se dio sin explicación la limpieza de una bola de fuego que se encontraba en mi estómago y que no supe que era, pero entendí después que era una sanación de sentimientos encontrados que estaban dentro de mí y que pensaba ya se había curado pero formaban parte de mi ser como una carga que afectaba todo. Lo más impactante es ver que han pasado tres semanas y la calma y serenidad se apoderaron de mí, he perdido el afán o impaciencia en el diario vivir y deseo volver para tomar otra sesión y ver hasta donde poder llegar o que otras experiencias pueda encontrar.

Mary O

Dubai, UAE

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • instagram
-   +971 504366150    -     Dubai     -     United Arab Emirates 

© 2017 by Yvie Sanchez. Proudly created with Wix.com